imformacion mas detallada ATI 1505 POWER [Archive] - Audio & Video Forums

PDA

View Full Version : imformacion mas detallada ATI 1505 POWER



SKMP123
12-21-2009, 09:13 AM
Si alguien me puede hacer el favor de suministrarme información muy detallada sobre el amplificador ATI 1505 cuantos trasformadores toroidales tiene, que es en si un trasformador toroidal . Que circuito de protección tiene que sucede si conecto a este amplificador por cada canal unos altavoces ónix reference 3 de 4 ohmios y por otro canal unos definitive technology bp 2000tl de 8 ohmios. Que procesador seria el ideal para conectarle a este amplificador, que sucede si conecto un procesador de 7 canales. Gracias.

Sir Terrence the Terrible
12-21-2009, 02:05 PM
Aquí hay un enlace que le dará alguna información sobre la ATI 1505.

http://www.cinemasource.com/products/amplifiers/ati/ati_amplifiers.html

Es un diseño dual mono, por lo que podría lograr lo que estamos tratando de hacer. Es un diseño dual mono, así que podría lograr lo que estamos tratando de hacer si lo conectas a un procesador de 7.1, no será capaz de reproducir los dos altavoces traseros, no tiene amplificadores suficiente para hacerlo. Es sólo un diseño de 5 canales de

SKMP123
12-26-2009, 10:54 AM
Sir Terrence.. Que Sucede Si Conecto Altavoces Con Dirente Ohmeaje Es Decir Un Par De 4 Ohmios Y Otro De 8 Ohmios. Afecta El Amplicador En Las Etapas De Salidad Gracias.

Sir Terrence the Terrible
12-26-2009, 01:33 PM
Usted debe ser capaz de conectar los altavoces con diferentes ohms al amplificador sin ningún problema en absoluto. Simplemente no conectar dos altavoces a un puesto de carácter vinculante y debe estar bien. Espero que esto te ayuda.

tony_abreu
12-26-2009, 03:01 PM
SKMP123,
Yo tengo el manual, pero esta en ingles. Estoy in Miami, pero regreso a Santo Domingo el 30 de este mes. Si no tienes apuro lo puedo scanear y mandartelo por e-mail. Acabo de mudarme por eso te pido que me des tiempo para encontrarlo, ya que tengo todavia muchas cosas en cajas.
Estoy de acuerdo con "El Terrible" en su comentario anterior. Creo que seria pausible si los dos otros speakers lo conectaras al receiver, ya que el 1505 tiene solo 5 salidas.
Saludos,
Tony

SKMP123
01-01-2010, 10:04 AM
Amigo, tenga usted un cordial saludo , si usted tiene la amabilidad y me regala la información sobre este amperio puesto que lo tengo en caja y no me atrevo a conectarlo sin leer primero las especificaciones yo tengo unos altavoces definitive technology BP2000tl y un juego de altavoces Onix reference 3 que acabo de comprar pero estos tienen una impedancia de 4 ohmios y los BP 2000tl dicen que de 4/8ohmios con 91 decibeles y los ONIX refernce 3 90 decibeles como se afectaría el sonido y como se comportaría el amplificador con estos términos ,muchas gracias a ustedes señores y un feliz año nuevo. samyr..




SKMP123,
Yo tengo el manual, pero esta en ingles. Estoy in Miami, pero regreso a Santo Domingo el 30 de este mes. Si no tienes apuro lo puedo scanear y mandartelo por e-mail. Acabo de mudarme por eso te pido que me des tiempo para encontrarlo, ya que tengo todavia muchas cosas en cajas.
Estoy de acuerdo con "El Terrible" en su comentario anterior. Creo que seria pausible si los dos otros speakers lo conectaras al receiver, ya que el 1505 tiene solo 5 salidas.
Saludos,
Tony

Sir Terrence the Terrible
01-01-2010, 02:16 PM
Amigo, tenga usted un cordial saludo , si usted tiene la amabilidad y me regala la información sobre este amperio puesto que lo tengo en caja y no me atrevo a conectarlo sin leer primero las especificaciones yo tengo unos altavoces definitive technology BP2000tl y un juego de altavoces Onix reference 3 que acabo de comprar pero estos tienen una impedancia de 4 ohmios y los BP 2000tl dicen que de 4/8ohmios con 91 decibeles y los ONIX refernce 3 90 decibeles como se afectaría el sonido y como se comportaría el amplificador con estos términos ,muchas gracias a ustedes señores y un feliz año nuevo. samyr..

Este es un muy potente y estable amplifier que puede manejar altavoces 8/4/2 Ohm, por lo que probablemente no tendría ningún problema de conducción de estos dos altavoces diferentes tipos de altavoces. Para verificarlo, esperar a que el manual de Tony y le ayudará a comprender mejor el comportamiento del amplifier.

hifitommy
01-02-2010, 05:08 PM
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fforums.audioreview.com%2Fshowthread .php%3Ft%3D32595&sl=es&tl=en

click on the link for the correct language for this forum.

tony_abreu
01-04-2010, 09:48 AM
SKMP123,
Acabo de llegar de regreso a mi nuevo hogar. Voy a tratar de buscar el manual y te lo mandare por e-mail. Dame por lo menos hasta el Sabado o Domingo, ya que esta semana estare destapando cajas de mi mudanza. madame tu e-mail a "tonyabreu02@hotmail.com."

Saludos,
Tony