Que sistema me conviene mas? [Archive] - Audio & Video Forums

PDA

View Full Version : Que sistema me conviene mas?



sameghino
02-03-2004, 03:34 PM
Hola, soy sebastian de argentina y estoy por armarme un equipo "Entry Level"
Actualmente poseo un Home Theather Sony DAV S500 pero en modo Stereo (Cd comun de musica) deja (a mi punto de vista) bastante que desear. (Sera porque es un equipo pensado solo para ver peliculas?)
Aca en buenos aires los precios de los equipos estan casi el doble que en USA, por lo que debo encarar la busqueda en equipos usados. La pregunta es concreta.
El equipo va a ser usado en su totalidad para escuchar audio Stereo. Que me conviene mas?
Por ej. una persona ofrece un equipo NAD 712 + NAD 523 en U$ 680, (usados) a lo que debo sumarle por ejemplo U$250 para un par de parlantes Yamaha NS55 (usados) o unos TANNOY Mercuri MX3 en U$450. Lo que en total sumaria en la primera opcion U$ 930 y la segunda U$ 1130. Con estos equipos logran superar la calidad de mi actual sistema sony??? Yo no busco gran potencia sino que me gusta escuchar un CD de Pat Metheny con gran calidad.
Otra opcion que estuve analizando es la de armar un HT pero con un poco mas de calidad.
EJ. Un AV Yamaha RXV440 por U$ 475 + DVD Pioneer DV 363 por U$ 190 + Parlantes Tannoy mercuri mx3 U$ 450 = $1115?

Hay mucha diferencia de calidad entre el reproductor de cd NAD y el DVD Pioneer?
Vale la pena gastar el doble por el par de Yamaha y los Tannoy?
Ojo...tengo en claro que a cualquier de estos parlantes hay que sumarles un subwoofer y como dicen por ahi algunos kilitos de arena :)

El Marantz Sr6300 vale U$800.....voy a notar la diferencia con el Yamaha que vale la mitad? (recuerden que el equipo lo voy a usar en su mayoria para escuchar cds de musica)

Bueno....muchas incognitas, pero recien empiezo en esto. Muchos diran que para elegir un equipo hay que escucharlo pero.....mejor una ayudita.

Gracias a todos los que se molestaron por leer mi post.
Saludos desde BA.
Sebastian.

PD:no tengo problema en leer replies en ingles, lo que sucede es que soy bastante malo para REDACTAR en ingles.

Justlisten2
02-03-2004, 04:26 PM
Please hold on while we track down an interpreter. :D

kexodusc
02-04-2004, 11:37 AM
Uh...let's try this (I'll probably get flammed but here goes)

Yamaha, NAD, Marantz = 100% :)

Pioneer, = 75% :)

Sony = :(

bubbles
02-07-2004, 12:49 AM
Hola,muy bueñas

Pudes pregunta aqui http://foro.royalaudio.com/index.php esta en España.

Un saludo.

marcosm
02-07-2004, 06:11 AM
Bubbles, Como estás? Mira, lo que parece acá so si habla en inglez, Soy de Brazil y pienso que el espanol es una lengua hermana, como tambíen las mismas dificultates de adquirir un equipo de buena cualidad, nosotros tenemos un foro interesante que usted pueda acceder y hacer sus preguntas.

http://www.htforum.com/


Pienso que en US la realidad es otra, la acessibilidad es muy más tranquila para tener buenos equipos.


Saludos
---------------------------------

Bubbles, How are you? I think the idiom used here is just english. I m from Brazil y i think the spanish language is familiar for us, and the dificulties to acquire a good sound set is the similar, we have a interesting forum who you can access and to do your question.

sincerely
---------------------------------
Sorry for my poor writeen, we speak portuguese.

Marcos M

http://www.htforum.com/